Hierro en el agua
Aunque el hierro en el agua no es un problema de salud, puede causar algunos síntomas molestos y embarazosos en su hogar. Por ejemplo:
- Su agua puede salir del grifo marrón
- Incluso si su agua es clara, el hierro en el agua puede estar presente en un estado disuelto y manchar los accesorios y la ropa mientras se seca y queda expuesta al aire.
- Se puede acumular en el interior y obstruir las tuberías.
- Su agua puede tener un sabor metálico, junto con todos los alimentos cocinados.
- Ciertas bacterias se alimentan de hierro y crearán una baba maloliente en los tanques del inodoro y otros lugares que almacenan agua.

Pruebas y Tratamiento
Si está cansado de restregar manchas de óxido o de estar avergonzado por la apariencia o el sabor de su agua, es hora de considerar un sistema de filtración. Los filtros para toda la casa pueden proporcionar protección donde sea que se use agua sin ningún trabajo de su parte.
Nuestros filtros están diseñados específicamente para eliminar el hierro. A medida que pasa a través de la cámara de aire en la parte superior del tanque, el hierro que se disuelve en el agua se oxida y se transforma en una partícula. Estas partículas son fácilmente atrapadas por los medios de filtración y el agua limpia está lista para fluir a su hogar.
También están equipadoa con una tecnología patentada llamada “Gusano en pulgadas”. Cuando el filtro comienza a liberar aire, lo hace poco a poco en lugar de una gran carrera para evitar que la línea de drenaje se rompa.
Nuestros filtros ponen fin a las manchas de color óxido para mejorar la vitalidad de su hogar y preservar la vida útil de sus accesorios de plomería y electrodomésticos.