Sabor a cloro en el agua
Si cree que su agua huele y sabe a cloro, puede que tenga razón. El cloro es un desinfectante utilizado para tratar el agua de la ciudad y mantenerla a salvo de las bacterias mientras viaja a su hogar. Se requiere que la ciudad elimine cualquier contaminante dañino y lo mantenga así como parte de su servicio para usted, pero nadie quiere beber agua que huela a una piscina.
Si bien el cloro es muy importante para proteger su agua de la contaminación, es ya no es necesario cuando lo está utilizando en su hogar y puede causar algunos problemas dentro de su hogar.
¿Cuáles son los efectos negativos del cloro?
- Eliminarȧ los aceites naturales que su cuerpo necesita, lo que seca e irrita su piel y cabello.
- El agua clorada acelera el proceso de envejecimiento, similar a la exposición excesiva al sol.
- El mal sabor arruina el agua potable y los alimentos que requieren hervir.
- El olor fuerte hace que las duchas y los baños sean incómodos para respirar.

¿Cómo arreglo el sabor del cloro en el agua?
Afortunadamente, el cloro es bastante fácil de eliminar. Si el cloro es su única queja, un filtro para todo el hogar hará que los medios de carbón sean suficientes. El carbono absorberá los productos químicos para aliviar la irritación.
Alrededor del 90% tiene problemas de agua dura y los minerales de dureza son una de las pocas cosas que los municipios no eliminarán de su agua. Los minerales como el calcio no representan riesgos para la salud, por lo que la ciudad no está obligada a eliminarlos. Estos minerales pueden causar muchos otros problemas.
Entonces, si se trata de agua de ciudad clorada que también tiene altos niveles de dureza, ¡un suavizador es para usted! Este diseño único incluye un tanque de doble cámara cargado con medios de carbono en la parte superior para filtrar el cloro y la resina suavizante en la parte inferior para reducir la dureza. Esta configuración revolucionaria está disponible en nuestros modelos CareSoft Elite y CareSoft Pro.