¿Por qué Juturna?

Durante muchos años, Juturna ha sido pionera en la filtración de agua en Centroamérica. Hemos estado en el primer plano de la innovación en el tratamiento del agua. Hoy en día, Juturna continúa esforzándose para llevar el agua más pura, suave y limpia a los hogares, oficinas, restaurantes e instalaciones industriales en América Latina. Nuestra línea completa de suavizadores de agua, sistemas de filtración de agua, soluciones de tratamiento de aguas industriales y comerciales, sistemas de agua potable, sistemas de filtración para toda la casa y servicios de dispensadores de agua sin botellas establecen el estándar en la industria del tratamiento de agua.

Líder en Latinoamérica

Proporcionamos a nuestros clientes agua limpia y segura. Disponemos de una gran gama completa de filtros de agua y acondicionamientos, incluyendo ablandadores para el flujo de agua, filtros de carbón y sedimentos, sistema de desinfección ultravioleta, sistemas de cloración, sistemas de agua potable en los puntos de uso, sistema para toda la casa y mucho más. Nuestros expertos investigan la filtración y purificación de agua desde una perspectiva científica, analizando las necesidades específicas de cada cliente y diseñando una solución personalizada, a la par que eficiente.

Expertos de confianza

Ya sea tratando el agua para su hogar, ofreciendo a su oficina soluciones para deshacerse de las botellas o también brindando soluciones de tratamiento de agua para clientes comerciales e industriales, los Expertos están listos para solucionar sus problemas con el agua, con el respaldo de muchos años de experiencia en la industria y provisto con un conocimiento sin igual de sus necesidades locales, además de una tecnología superior.

Aprenda de nuestros productos

Menú
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?